martes, 6 de marzo de 2012

7UP + Marta Minunjin = 7 NUEVAS ARTES

Posted on 12:24 by Unknown

En Enero del 2012, 7UP decidió hacer público la actualización de su logo con una campaña que a nuestro entender dejo bastante que desear. Los spots realizados cortaban un poco con los valores que la marca venia representando hasta entonces y se asociaba a lo bizarro. Con el fin de demostrar que todo cambia, la marca decidió presentar su visión de los nuevos 7 pecados capitales, los nuevos nombres de 7 colores del arcoíris, las 7 notas musicales pero mejoradas, el concepto de los nuevos 7 mares, las 7 plagas, las 7 vidas de un gato pero mas interesantes y hasta las 7 nuevas maravillas del mundo. Como mencionamos con anterioridad el concepto está bien pensado, pero mal aplicado. Los spots que salieron a la luz, no cumplieron con nuestra expectativa. 

Más allá de esto 7UP acaba de lanzar una versión digital de esta campaña que logra reivindicar a la marca. Basándose en el mismo concepto, de que las cosas cambian y se renuevan (al igual que el logo de 7UP), la marca invita a los usuarios de Facebook y Twitter a crear las 7 nuevas artes. La campaña fue pensada junto a la agencia creativa BBDO, la misma agencia que creo los spots mencionados anteriormente. 


Para darle push a la iniciativa, 7UP contrato a un icono argentino de las artes como Marta Minunjin. La presencia de la artista plástica, no solo nutre al corto con esa identidad fresca y divertida que tiene la marca, sino que le da un soporte argumentativo a la campaña. 

Frente a esta iniciativa, volvemos a hacer las paces con 7UP y a apoyar su campaña. Todos los interesados en participar deben ingresar a www.7up.com.ar o al site de Facebook o Twitter de la marca, para dejar tus prpuestas de las 7 nuevas ates. Las más votadas se llevan una obra de Marta Minujín y entre todas las propuestas se elegirán las más divertidas para protagonizar el próximo comercial de la marca.

No Response to "7UP + Marta Minunjin = 7 NUEVAS ARTES"

Leave A Reply