martes, 28 de febrero de 2012

Vuelve el Gran DT

Posted on 10:59 by Unknown

A partir de hoy podes a volver a divertirte como un grande. Por más de que seas un queso jugando al futbol, Clarin e Isembeck te dan una chance para que demuestres que si sabes jugar. Vuelve en Gran DT y a partir de hoy podes tu equipo en este exitoso juego que revoluciona a todos los hombres del país. Si bien durante los últimos años perdió adeptos y se lo critico bastante, los organizadores esperan que con la inclusión de la “B” Nacional y el futbol 5 repunte. Pura estrategia marketinera para que no siga decayendo. 

Si bien los organizadores del Gran DT nos tienen acostumbrados a una serie de spots publicitarios distintos, debemos reconocer que el que lanzaron en esta oportunidad tiene mucha picardía criolla. Con un toque de humor y al ritmo del tema que el cuarteter Rodrigo le compuso a Maradona, los creativos plasmaron una realidad que es conocida por todos los argentinos: “Lalo” Maradona es un queso jugando al futbol. A diferencia de su hermano Diego Armando Maradona, “Lalo” Maradona, el hermano menor del astro, nunca triunfo en el futbol y por eso decide buscar la revancha en este juego. 


Hay quienes consideran que esta publicidad carece de creatividad, en comparación a años anteriores. Desde ComenTom creemos que la pieza tiene su encanto y se destaca en la modificación que se le hizo al tema de Rodrigo. Las frases tales como “El quería la Diez, le dieron un bidón…” o “A poco que debuto, la doce fue quien grito.. véndanlo, véndanlo..” van a quedar pegadas en la mente de la gente!

No Response to "Vuelve el Gran DT"

Leave A Reply