viernes, 24 de febrero de 2012

Nike Woman's Race 2012 - Vuelven las chicas!

Posted on 12:06 by ComenTom

Durante los últimos años se pusieron de moda y hoy son un clásico de la city porteña. Las maratones invaden calles y avenidas de la ciudad durante los fines de semana. Marcas de diferentes rubros como Energizer, Gatorade, Baco Galicia, Accenture y Adidas son algunas de las que popularizaron el deporte. Un espacio para divertirse, compartir y generar una ocasión en la cual las personas pueden interactuar de una manera diferente con las compañías.

Nike es una de las marcas pioneras en el rubro del running. WE RUN BUENOS AIRES, fue una de las iniciativas del running que más seguidores tuvo. Durante los últimos años la marca desarrollo campañas bien variadas que captaron la atención de diversos públicos tanto los apasionados por el running, como aquellos que no corrían ni el colectivo.

Los datos adquiridos tras correr esta iniciativa un par de años seguidos le permitió a la marca segmentar mejor el mercado del running y desarrollar iniciativas puntuales para cada segmento. Es así como surgió “La carrera de las chicas” en 2011, donde Nike desarrollo una maratón exclusivamente para mujeres. Tras el éxito de la iniciativa, la marca lanza la misma iniciativa en 2012, pero en esta ocasión bajo el nombre NIKE WOMAN’S RACE 2012.

Pareciera que Nike comprende a la mujer y es por eso que este año decidió cambiar el Look & Feel de la campaña dándole un giro de 180 grados. Tras haber cautivado el segmento con un tinte de rosa y elegancia en la última edición de la iniciativa, esta vez la marca decidió vestirá a la mujer con un toque mas funky, con mas vida! La mujer de hoy es una mujer activa, que hace muchas cosas a la vez y que no va a lo estructurado. Otros de los cambios que presenta la campaña este año es que la carrera deja Palermo y se muda a Vicente Lopez, Paseo Vito Dumas y Laprida.

Las inscripciones ya están abiertas con un cupo limitado, el cual aun no fue confirmado pero se estima en 5000 corredoras. Parece mucho pero por experiencia les decimos que no se duerman por los cupos desaparecen. La inscripción se realiza on line a traves del sitio www.nikewomensrace.com.ar a partir de la fecha señalada. ComenTom ya tiene a sus integrantes femeninas inscriptas, esperamos verlas a todas!

No Response to "Nike Woman's Race 2012 - Vuelven las chicas!"

Leave A Reply