viernes, 24 de febrero de 2012

Messi Musico - Pepsi Max

Posted on 15:44 by Unknown

Desde que se convirtió en una estrella del futbol, Lionel Messi su imagen se convirtió en un bien preciado por las marcas. A nivel internacional se asocio con Adidas, Pepsi y KFC entre otras. Cada una con una vuelta de tuercas busco potenciar su marca con lo que representa el jugador. A nivel nacional, Messi no perdió oportunidad y lanzo su línea de ropa y publicito diferentes productos, como ser ropa interior. 

Parece que todo es un negocio redondo en el cual el jugador sabe gambetear bien los obstáculos y llevarse la mayor tajada. Tal es el caso, que todo parece indicar que Lionel pasara a ser la estrella del nuevo spot publicitario de Pepsi. Si bien aun no se sabe mucho sobre la campaña, la marca de bebidas cola acaba de lanzar una gráfica en la cual se puede ver al número uno del futbol argentino en un escenario acompañado por figuras tales como Sergio Agüero, Didier Drogba, Frank Lampard, Jack Wilshere, Fernando Torres y el DJ Calvin Harris

La campaña tiene un look ochentoso y el nombre del spot, que pronto será transmitido en la televisión británica, es Kick in the mix. Todo pareciera indicar que con esta iniciativa Pepsi intentaría vincular la música con el futbol. Veremos que sale!

No Response to "Messi Musico - Pepsi Max"

Leave A Reply