viernes, 24 de febrero de 2012

H2O - A todos nos puede gustar lo mismo!

Posted on 17:30 by Tomas Hoffmann

Varios son los sitios de internet que ya están circulando el nuevo comercial de H2O, realizado por los creativos de BDO Argentina. Pepsico decidió salir con una nueva pieza comunicacional al mercado, que desde nuestro punto de vista desenfoca con el mensaje sobre el cual la marca venía trabajando hace tiempo. 

Desde sus orígenes la comunicación de H2O estuvo enfocada en brindar un producto “para aquellos que no buscan ser perfectos”. La marca consiguió darle varias vueltas al concepto para poder explotarlo creativamente en sus piezas, pero parece que no fue suficiente. Por algún motivo, en sus últimos spots H2O  encamino a un conceto diferente: a todos nos puede gustar lo mismo

Siguiendo con su línea creativa pero conservadora, la marca continuó  desarrollando piezas divertidas y “políticamente” correctas… hasta ahora! Los gerentes de Pepsico y los creativos Rodrigo Grau y Ramiro Rodriguez Cohen, decidieron salirse un poco del esquema y desarrollar una pieza un poco más jugada. 


Desde ComenTom creemos que la pieza tiene un dejo de humor y realismo, creemos que no va a ser muy bien recibida. La sociedad argentina es más bien machista y este spot deja posicionados a los hombres de la familia como unos babosos. Si bien esto puede ser cierto, porque es algo con lo que las familias convienen todas las noches con “Bailando por un Sueño”, creemos que es un poco de mal gusto exponerlo de esta manera.

No Response to "H2O - A todos nos puede gustar lo mismo!"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.