sábado, 24 de diciembre de 2011

¿Dónde esta la Navidad? Falta MAGIA

Posted on 19:00 by Unknown


Ya llegó la Nochebuena y con ella todas las publicidades de Navidad. Antes de que sean las 12 de la noche, desde ComenTom les traemos los comerciales que rondan la temática durante el 2011. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión fueron menos las marcas que se subieron a esta movida y pocas las que lograron transmitir algo potable a la audiencia.


MOVISTAR

Desde nuestra perspectiva la única publicada que transmite el espíritu navideño es Movistar. Los creativos consiguieron demostrarnos que las fiestas suelen ser siempre iguales, y si bien a veces parecen aburridas, tienen eso que las hace especiales. Tal es el insight que no solo incluyeron a la tia en joggings, el chiste repetido, los abuelos quejándose, hasta una frase al estilo Flanders. A su vez, la campaña cuenta con una fuerte pata digital apoyada en twitter. La iniciativa cuenta con su propio hashtag #TipicoDeLasFiestas, que está haciendo furor.




GARBARINO

Tras la inversión realizada y el éxito que la marca obtuvo con la campaña “Volver al futuro”, Garbarino sigue apostando al potencial de esta iniciativa. Para estas fiestas, nuevamente de la mano de la agencia Madre, la marca desarrollo un spot apalancándose en la imagen del Dr. Brown. Si bien está lookeado para ser un spot navideño, el mismo es únicamente un comercial que demuestra las intenciones capitalistas de la marca.




COCA COLA

Focalizando como siempre en los valores de la unidad, la familia y la felicidad, la gigante de las colas volvió a desarrollar un spot para las fiestas. Si bien Coca Cola nos tiene acostumbrados a ver cortos divertidos e innovadores, en este caso tenemos que admitir que nos decepcionó. Si bien cuenta con la vos de Axel, una estrella de la música argentina, el spot es muy parecido al del año pasado.




Esta es nuestra manera de desearles felicidades. Que disfruten y ojo con los copetines!

No Response to "¿Dónde esta la Navidad? Falta MAGIA"

Leave A Reply