viernes, 25 de noviembre de 2011

GE - un pasado de futuro sustentable

Posted on 11:40 by Tomas Hoffmann


En una era en la cual se han perdido los valores y los códigos, muchas marcas encuentran difícil poder afianzar su identidad con valores que prosperen. Estamos en un momento en el cual todo está cambiando continuamente. La simultaneidad está al orden del día. Frente a esta situación, las marcas deben encontrar un concepto, un insight, un valor que la gente valore hoy y en el futuro.

Frente a esta situación General Electic acaba de lanzar una campaña que busca en los valores de la cultura asiática, la fuerza para salir adelante. Caracterizados por ser tradicionalistas y respetuosos hacia su historia, el coloso de la mecánica de los estados unidos, utilizó una de las tantas historias de su cultura para darle vida a su nueva iniciativa. El concepto consiste en que las ideas simples pueden convertirse en una realidad con innovación y tecnología.


De esta manera GE, logra unir la visión del pasado, con un futuro sustentable. Busca en el pasado, lo valorado por esta comunidad, para encontrar el camino hacia un futuro mejor. Una visión romántica, pero sin duda le da esperanza a la audiencia que se siente perdida entre tanto cambio. 

No Response to "GE - un pasado de futuro sustentable"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.