martes, 1 de noviembre de 2011

Adidas lanza Flashmob

Posted on 21:25 by Tomas Hoffmann

Los Flashmob son un fenómeno que durante los últimos años estuvo recorriendo el mundo, pero muchas personas aún no saben que son. Un Flashmob (acción instantánea) es una reunión organizada por las redes sociales, en la cual un grupo de gente se junta de repente en un sitio público, realizan una actividad conjuntamente y luego se dispersa como si nada hubiera pasado, como si ni se conocieran.

Este fenómeno está siendo explotado por varias marcas a nivel mundial, pero en la argentina esta iniciativa recién está dando sus primeros pasos. Una de las primeras marcas que se apoyo sobre esta iniciativa fue Doritos, cuando convoco a la gente a “Que vuelvan los lentos” en el Planetario. 

El sábado 29 de Octubre, Adidas decidió subirse a esta movida y conquistó la atención de todas las personas presentes en el Abasto Shopping con un Flashmob con la música de Kate Perry, impulsando su iniciativa “Bailá con Ganas”. Si bien la campaña es parte de Adidas Woman, la marca utilizó esta iniciativa para manifestar su conexión con los adolescentes y una de sus pasiones: la música y el baile. 


La acción fue una propuesta de la agencia Carat Argentina y desarrollada conjuntamente por Agencia Bee e In StoreMedia.

No Response to "Adidas lanza Flashmob"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.