En su 125
aniversario Coca-Cola aprovecha para denotar su interés por el medio ambiente.
Meses atrás la empresa largó al mercado una innovación que está dando vueltas
por el globo, PlantBottle la nueva botella de plástico PET compuesta hasta con
un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable. A tan solo meses de
finalizar el año, Coca-Cola redola su apuesta al asociarse con WWF y lanzar una
campaña que cambiará la imagen de la marca durante las fiestas.
Durante
años Coca-Cola explotó la imagen del oso polar como un icono de la marca. Hoy
la especie se encuentra en extinción, debido al derretimiento de los hielos
polares y la marca no piensa quedarse de
brazos cruzados. Coca-Cola espera logar una donación de tres millones de
dólares para los esfuerzos de conservacionistas de espacios con una campaña que
cambiará el look de sus latas.
A partir
del 1ro de noviembre, lanzará al mercado una lata blanca que buscará impulsar
las donaciones que van de un dólar por mensaje de texto a sumar superiores a través
del sitio ArticHome.com. A su vez Coca-Cola realizará una donación inicial de 2
millones de dólares. Para mayor información sobre esta iniciativa los invitamos
a visitar la nota que Coca-Cola liberó en su site http://bit.ly/rTANjt
Definitivamente dos amigos inseparables!
No Response to "Nueva imagen - Coca Cola Polar"
Leave A Reply