lunes, 31 de octubre de 2011

Nueva imagen - Coca Cola Polar

Posted on 8:08 by Tomas Hoffmann


En su 125 aniversario Coca-Cola aprovecha para denotar su interés por el medio ambiente. Meses atrás la empresa largó al mercado una innovación que está dando vueltas por el globo, PlantBottle la nueva botella de plástico PET compuesta hasta con un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable. A tan solo meses de finalizar el año, Coca-Cola redola su apuesta al asociarse con WWF y lanzar una campaña que cambiará la imagen de la marca durante las fiestas.

Durante años Coca-Cola explotó la imagen del oso polar como un icono de la marca. Hoy la especie se encuentra en extinción, debido al derretimiento de los hielos polares  y la marca no piensa quedarse de brazos cruzados. Coca-Cola espera logar una donación de tres millones de dólares para los esfuerzos de conservacionistas de espacios con una campaña que cambiará el look de sus latas.


A partir del 1ro de noviembre, lanzará al mercado una lata blanca que buscará impulsar las donaciones que van de un dólar por mensaje de texto a sumar superiores a través del sitio ArticHome.com. A su vez Coca-Cola realizará una donación inicial de 2 millones de dólares. Para mayor información sobre esta iniciativa los invitamos a visitar la nota que Coca-Cola liberó en su site http://bit.ly/rTANjt

Definitivamente dos amigos inseparables!

No Response to "Nueva imagen - Coca Cola Polar"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.