martes, 16 de agosto de 2011

PlantBottle - Coca-Cola evoluciona

Posted on 0:39 by Unknown

Cuatro décadas atrás Coca-Cola se convirtió en pionera del desarrollo de nuevas tecnologías de reciclaje de envase, focalizándose en cuatro pilares: reducir, reusar, renovar y reciclar. Estas prácticas demuestran el interés que tiene la gigante cocacolera en preservar el medio ambiente. En el 2011, Coca-Cola redobla su apuesta presentando en el mercado un embase que revolucionará la industria.

Tras años de desarrollo la gigante de las bebidas colas presenta en la argentina PlantBottle, la nueva botella de plástico PET compuesta hasta con un 30% de materiales de origen vegetal y 100% reciclable. La innovación consiste en reducir el uso de materias primas no renovables como el petróleo.

El proyecto PlantBottle fue distinguido a nivel mundial con medalla de oro en los premios DuPont en la categoría innovación en envases. Esta nueva botella está disponible desde 2010 en diez mercados y, para fines de 2011, habrá alcanzado veinte países a nivel mundial, incluyendo la Argentina.

Ustedes se preguntaran como diferenciar este envase del tradicional. La respuesta es sencilla, PlantBottle contara con una tapa verde y un icono distintivo en la etiqueta. En esta primera instancia, el nuevo envase de Coca-Cola se presenta en los formatos de 500ml y 600ml a lo largo de todo el país.

En estos momentos es cuando desde ComenTom deseamos que no existiesen las patentes, para que el resto de las marcas puedan hacer uso de esta tecnología!

No Response to "PlantBottle - Coca-Cola evoluciona"

Leave A Reply