jueves, 4 de agosto de 2011
Move, Eat, Lern
Tres amigos, Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees, viajaron durante 44 días por Chile, España, Argentina, Perú, Francia, Italia, entre otros países para registrar imágenes con el fin de generar tres cortometrajes que muestran de una perspectiva particular algunos de los destinos más elegidos en el mundo. La idea es sencilla, pero definitivamente llama la atención.
MOVE
EAT
Estas producciones captaron la atención de millones a nivel mundial. Las marcas deberían aprovechar este tipo de iniciativas para canalizar su comunicación. Los medios tradicionales ya no tienen el impacto que solían tener. Hacen falta nuevas ideas. Pequeñas cifras, mucho alcance y sobre todo creatividad pueden generar un diferencial. Es hora de que las empresas se asocien con este tipo de proyecto para ajorares.
1 Response to "Move, Eat, Lern"
Muy bueno, move....pareciera que viajó por mucho más lugares que Europa y Sudamérica.
En Eat, el chabón termina con un flan mixto.
Aplauso largo! jajaja
Leave A Reply