jueves, 4 de agosto de 2011

Move, Eat, Lern

Posted on 23:00 by Tomas Hoffmann

La creatividad ya no se encuentra en las agencias de publicidad. Cada vez son más los pequeños talentos que salen de la oscuridad y captan la atención de miles de personas. En esta oportunidad queremos presentarles un grupo de interesantes videos titulados “Move”, “Eat” y “Learn” para demostrar que las ideas están en el aire y no tras un escritorio!

Tres amigos, Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees, viajaron durante 44 días por Chile, España, Argentina, Perú, Francia, Italia, entre otros países para registrar imágenes con el fin de generar tres cortometrajes que muestran de una perspectiva particular algunos de los destinos más elegidos en el mundo. La idea es sencilla, pero definitivamente llama la atención.

MOVE


EAT


LEARN



Estas producciones captaron la atención de millones a nivel mundial. Las marcas deberían aprovechar este tipo de iniciativas para canalizar su comunicación. Los medios tradicionales ya no tienen el impacto que solían tener. Hacen falta nuevas ideas. Pequeñas cifras, mucho alcance y sobre todo creatividad pueden generar un diferencial. Es hora de que las empresas se asocien con este tipo de proyecto para ajorares.

1 Response to "Move, Eat, Lern"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.