domingo, 14 de agosto de 2011

Facebook esta Nostálgico

Posted on 22:24 by Unknown

Desde hace unos días el gigante de las redes sociales se puso nostálgico. Facebook acaba de liberar una nueva funcionalidad que mostrara mensajes de status que el usuario haya escrito 1 o 2 años atrás. Una nueva propuesta entre los tantos cambios que el gigante viene implementando, pero estarán haciendo buen uso de la información guardada?

Definitivamente esta iniciativa es divertida e innovadora, pero habrá quienes no les cause tanta gracia recordar parte de su pasado. Facebook tendrá la potestad de recordar al usuario que un día como hoy un año atrás comentaba: “Amor, no me dejes… te necesito Tere” o “Me quede sin trabajo”.

No todo tiene porque ser tan trágico! También aparecerán aquellos mensajes que revivirán buenos momentos como “Que buena fiesta Majo, para cuando la próxima?” o Morocha me partiste el marote, te veo el sábado” o “Me caso” o “Soy Ingeniero, facultad NO MORE” y tantos mas… Sin embargo desde ComenTom creemos que una funcionalidad como esta debería habilitarse con previa autorización del usuario.

Hasta el momento la funcionalidad no fue liberada para todos los usuarios. Aquellos afortunados en revivir buenos momentos, puede ver los antiguos status en un recuadro en el lado derecho de la pantalla sobre el sector de las publicidades.

No Response to "Facebook esta Nostálgico"

Leave A Reply