viernes, 19 de agosto de 2011

Djokovic - Un Humorista de alto rendimiento

Posted on 18:36 by Unknown


Las estrellas suelen cuidar su privacidad. Luego de exponerse, no desean ser fotografiadas e intentan cuidar su privacidad. Están aquellas que utilizan su presencia en las redes sociales como elemento de comunicación o promoción, pero sin embargo son cada vez más los que desean tener la menor presencia en internet posible. Definitivamente este no es el caso de Novak Djokovic.

El tenista es reconocido entre sus pares por su gran sentido del humor. En otras circunstancias se lo ha visto imitando a sus colegas, pero esta vez el imitador entre los grandes tenistas se cobró una nueva víctima: Maria Sharapova. Djokovic se inspiró en un comercial que la tenista grabo para la marca Head. Con una peluca rubia e imitando los gesto de la flamante tenista, el serbio reprodujo a la perfección el spot protagonizado por Sharapova para la marca de raquetas que ambos comparten.

Desde ComenTom queremos ver mas deportistas, actores, cantantes compartiendo este tipo de material. Algo mas personal, mas relajado que informa y divierte.

No Response to "Djokovic - Un Humorista de alto rendimiento"

Leave A Reply