domingo, 5 de junio de 2011

The Museum of Me - Intel

Posted on 16:13 by Unknown

Todos tenemos un artista en nuestro ser, pero pocos son los que explotan ese potencial. Esos pocos, que se juegan por sus pasiones, se convierten en pintores, cantantes, literatos… personas que inspiran la vida de millones. La era digital permitió que cada vez más individuos compartan sus iniciativas con el mundo. Sin embargo todavía hay una parte de la población del globo que considera imposible tener una exhibición en algún museo del mundo con su nombre. Intel pensó en estas personas y desarrollo una aplicación de Facebook que está dando que hablar en el mundo entero.

Con el fin de promocionar el nuevo procesador i5, Intel presentó “The Museum of Me”, un museo virtual en el cual cada usuario de Facebook podrá realizar una exhibición de su vida. Todo aquel que quiera utilizar “The Musemum of Me” deberá enlazar su cuenta de Facebook con el micrositio creado por Intel.

THE MUSEUM OF ME" – Intel – Agencia: Projector Inc.

Invitamos a que utilicen esta aplicación creada por la agencia japonesa Projector Inc. La misma genera un ambiente único, sensibilizando al usuario a travez de la utilización de su información como usuario de Facebook y una música que apela a los recuerdos. Hasta ahora desde ComenTom no conocíamos una app de estas características. Esperamos que en el futuro otras marcas inviten a los usuarios a jugar con herramientas de este estilo, en las cuales no se promociona cupones de descuento para incentivar el consumo, sino una oportunidad para divertir a los usuarios.

No Response to "The Museum of Me - Intel"

Leave A Reply