lunes, 23 de mayo de 2011

De embotellamiento a autocinema - Coca Cola

Posted on 21:54 by Tomas Hoffmann

El tráfico es un mal del cual uno no puede escapar. Año tras año aumentan la cantidad de autos vendidos y las calles y avenidas desbordan su capacidad. Frente a esta situación, el estado debería tomar alguna acción para minimizar el impacto de este fenómeno. En el mientras tanto, algunas mentes brillante aprovechan esta problemática para convertirla en una oportunidad de negocio.

Los embotellamientos son un espacio del cual las personas no pueden escapar. Se encuentran completamente aisladas. Su única salida es despejarse y dejar que el tiempo pase mirando por la ventana, escuchando buena música.


Con la ayuda de la agencia Ogilvy & Mather Bogotá, Coca-Cola supo comprender y transformar este problema en una oportunidad para vincularse con los colombianos, quienes pasan promedio 4hs por día en embotellamientos. Definitivamente una movida astuta y diferente que podría ser replicada en varias esquinas del mundo. Esperamos que Buenos Aires no sea la excepción.

No Response to "De embotellamiento a autocinema - Coca Cola"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.