viernes, 29 de abril de 2011

125 años de felicidad? Coca-Cola

Posted on 13:20 by Tomas Hoffmann

Asociar un concepto a una marca no es tarea fácil, son años y años de inversión en comunicación. Desde su existencia, Coca Cola invirtió unos cuantos millones en posicionarse en la cabeza de los consumidores como una bebida que además de burbujas trae diversión, unidad, felicidad y la paz común. Es imposible numerar las campañas de la bebida cola por excelencia en el mundo que se basaron en estos pilares.

Hoy queremos traer al debate la nueva campaña de Coca Cola, que festeja sus 125 años en el mercado. La misma explota la crisis existencial que atraviesa la humanidad y el planeta para proponer un cambio concientizando a las personas. El constante contraste entre hechos “malos” y “buenos” apela a los sentimientos de los consumidores, pero cuanta verdad hay en esta campaña?

Reason to Believe - Coca-Cola 2011 - Aniversario 125

Navegando por la net encontramos un video que cuenta la verdadera historia que Coca-Cola esta dejando en un segundo plano en su campaña. Les proponemos que vean este video que cuenta con un poco mas de realidad y no tanta fantasía como la que nos propone Coca-Cola. Abramos los ojos y no caigamos en esas promesas "vacias" de las corporaciones.

Coca Cola No Dice La Verdad

Otros festejos Cocacoleros para su 125 aniversario:
1) Trenes de Hong Kong al estilo Coca-Cola
2) Monopoli al estilo Coca-Cola
3) James JAvier Cans en Londres
4) Video Coca Cola 125th Anniversary UK

No Response to "125 años de felicidad? Coca-Cola"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.