miércoles, 2 de febrero de 2011

Estrella Galicia ¿Pensaste alguna vez tu vida en cifras?

Posted on 12:37 by MAJO

Si bien siempre comentamos sobre publicidades y estrategias de marketing a nivel nacional, desde ComenTom también queremos acercarles propuestas innovadoras desde el exterior.

En esta oportunidad les presentamos la campaña de Cerveza Estrella Galicia, una cerveza española, una marca que habla de sus consumidores y no de sus logros. Algo diferenet a lo que estamos acostumbrados en el mercado argentino.

Bajo el lema "Todos tenemos una vida, en Estrella Galicia solo le hemos puesto cifras", la marca te invita a ingresar tu fecha de nacimiento y rápidamente calcula datos curiosos del estilo cuántos pasos diste en tu vida, cuántas mentiras dijiste, cuánto te creció el pelo, cuántas veces te enamoraste, cuántos e-mails llevas enviados, entre otros.

Rapidamente se genera una infografía didáctica que muestra las cifras de tu vida. Lo que más interesante, a nuestro criterio, es que bajo cada "dato curioso" uno puede recurrir a la fuente que lleva a la marca a estimar ese resultado en base a tu fecha de nacimiento. al mismo tiempo tienes la opción de compartir esta información con tus amigos dentro de las redes sociales como twitter y facebook.

Estrella Galicia propone conocerte en cifras y que vos la conozcas a ella en sabor! Te proponemos que vivas esta experiencia entrando a http://deberiamosconocernos.estrellagalicia.es/

La vida, puesta en números, no parece para nada corta...

5 Response to "Estrella Galicia ¿Pensaste alguna vez tu vida en cifras?"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.