martes, 18 de enero de 2011

Creativos Speedy Gonzalez!

Posted on 8:02 by Tomas Hoffmann

Cuando todos creíamos que los comerciales de verano habían llegado a su fin, los creativos de DDB argentina demostraron que es factible reavivar las llamas de cualquier idea ingeniosa con un pequeño giro de tuerca.

Hasta hoy los comerciales del verano, buenos o malos, contaban de tres pilares que conformaban el éxito de los comerciales del verano:
1. Relator: una voz en off transmite el mensaje a lo largo del spot. Los personajes del corto no emiten sonido alguno.
2. Situación y Asociación: un conjunto de situaciones, representadas ingeniosamente, en las cuales gran parte de la sociedad se puede ver representada.
3. Muisca: una canción conocida, preferentemente un clásico de los 80, pegadizo, fácil de recordar

Cuando todos dábamos por perdidos esta modalidad creativa, dada su constante explotación, los creativos de DDB argentina y Speedy modificaron la famosa fórmula del éxito. Un ingenioso y sutil cambio en la forma de presentar al verano, parecieran otorgarle a esta iniciativa la corona de laureles en lo que a creatividad respecta en el verano 2011.

En esta oportunidad los creativos sacaron el foco de los balnearios para centrarlo en las experiencias vividas por aquellos que viven en la costa y escapan del verano a la Capital Federal. Otra pequeña modificación implementada es el reducido protagonismo del relator, en esta propuesta los actores tienen vos y voto… y eso es lo que genera un espacio para la risa en este spot.

Oriundos - Speedy 2.0 - Agencia: DDB

2 Response to "Creativos Speedy Gonzalez!"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.