miércoles, 17 de marzo de 2010

WARSTEINER y St. Patrick's Day

Posted on 14:51 by Unknown

El Día de San Patricio es una celebración irlandesa que ha sido apotrada por todo el mundo. En esta fecha gran parte de los jóvenes de la capital porteña salen a los bares con el fin de pasar un buen trato con amigos y disfrutando de una buena cerveza. La historia de Irlanda está estrechamente ligada con la historia de la cerveza, este es el motivo por el cual las cerveceras se acoplan a esta iniciativa. Esta celebración irlandesa, en la cual afloran las costumbres de este pueblo, es un momento clave para las cerveceras para llegar a su mercado meta, para proponerle a los consumidores alguna iniciativa divertida y estimular a los mismos a probar sus productos.


Warsteiner es una de las marcas de cervezas que se adhiere a esta festividad. Al igual que años anteriores, la cervecera desarrollo una campaña en la cual invita a sus consumidores a pasar un San Patricios VIP, en los bares “Irlandeses” de la movida porteña. Para ello los mismos deberán ingresar a la página web de la marca y registrarse para vivir una verdadera experiencia Warsteiner. En el evento contara con sorteo de merchandising Warteiner y la presencia de personalidades del medio artístico.

Si bien como se menciono con anterioridad, este evento centraliza a los principales consumidores de cerveza, son varias las cervezeras que no se adieren. Las cervezas dentro del paraguas de la cervecera Quilmes decide no formar parte en este tipo de eventos, dado que varios de ellos terminan con incidentes. Postura valida y responsable.



Esto fue St. Patrick's Day Warsteiner 2009



Desde COMENTOM estaremos disfrutando de la cerveza WARSTEINER en KILKENNY. Los esperamos! Para saber en que otros bares Warsteiner se hara presente: localidades

1 Response to "WARSTEINER y St. Patrick's Day"

.
gravatar
MAJO Says....

Estuve el año pasado en la semana de St.Patricks en Dublin y me parece que es una fiesta muy divertida y me encanta que se haga en Buenos Aires.
Después de todo, es otra excusa para reunirse con amigos.
Te veo esta noche en KilKenny?

Leave A Reply