viernes, 26 de marzo de 2010

BUENA ONDA - Brahma

Posted on 12:27 by Tomas Hoffmann

Que mejor que una noche con amigos? Una noche en la cual uno se divierte, donde la inhibición desaparece y uno se deja fluir por el ritmo de la música? Brahma parece saber del tema….


La agencia de publicidad Craverolanis, desarrollo la última campaña de Brahma, en la cual los creativos ponen en evidencia el espíritu de la segunda cerveza más vendida en el país. Brahma es una marca que tiene como mercado a jóvenes desestructurados, personas que no buscan ser parte de un sistema, sino ellos mismos.


Para este grupo de jóvenes una noche de diversión implica salir con amigos y ser uno. Eso es BUENA ONDA! Basta de caras y caretas, de intentar vender una imagen! El mensaje queda claro en el corto “Instructores” que está en el aire hace un par de días.

“Bailar fiesta es fácil”


El contraste entre los cuadros de los instructores hace del comercial algo sumamente divertido. La música de fondo ayuda aun mas a notar la diferencia, pero lo que más magia le da al corto es la proximidad que genera con el segmento target. Los jóvenes no salen a BAILAR, salen a DIVERTIRSE, buscan ser ELLOS MISMOS, algo que Brahma y Craverolanis lograron representar sumamente bien en esta campaña.

Brahma viene trabajando junto a Craverolanis sobre esta filosofía en sus últimas campañas. Los invitamos a ver dos spot publicitarios de las iniciativas de Brahma del 2008 y 2009.

“Anecdotas – Brahma 2008”



“Provocame– Brahma 2009”

Para mayor informacion sobre el produto: http://www.brahma.com.ar/

2 Response to "BUENA ONDA - Brahma"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.