jueves, 17 de diciembre de 2009

"El muscial de tus sueños" - Egos Vs Esperanza

Posted on 19:18 by Tomas Hoffmann

Hoy es una noche de cena con pochoclo de postre, final de "El musical de tus sueños". El común de la sociedad argentina se verá convocada durante el prime time del día de hoy para visualizar la final que disputaran Silvina Escudero (una vedetonga) y Ricardo Fort (un nene rico con aspiración de artista). Marcelo Tinelli, Ideas del Sur y Canal trece se verán beneficiados por el pico de rating que alcanzaran. No quiero ni imaginar el importe que habrán puesto determinadas marcas para que sus nombres sean nombrados durante el programa de hoy.

Durante el día de mañana estarán todos los programas de chimentos como ser Intrusos con Jorge Rial, Los Profecionales, con Viviana Canossa, Cronica y otros hablando del tema. De quien gano, de por qué gano, de la cara que puso uno, u o el otro. Lo mismo sucederá con los medios gráficos. El país se verá paralizado o mejor dicho… PARASITADO con la repercusión de este evento.

Tantas personalidades, tantos contratos de por medio… a lo que me pregunto… es realmente relativo? No se supone q es una competencia por una causa noble y humanitaria? Estos concursos se terminan comiendo los sueños de las personas que cuentan su historia de vida para obtener una ayuda. Se convierte en una batalla campal, la cual pareciera entretener más a los televidentes, que la idea de hacer algo por el bien de un tercero.

Por este motivo, yo opino que este tipo de certámenes no deberían llevarse a cabo. Lo que está en disputa es el éxito del artista, de que contratos va a poder firmar si gana, de la convocatoria que va a realizar en futuros eventos.

Si piensan que estoy equivocado, los invito a que le pregunten a algún conocido que siguió la competencia, que le cuente 3 de los sueños que estaban en juego. Dudo que se acuerden de uno. Al mismo tiempo piensen la cantidad de dinero que esto genera y.. QUIEN SE LO QUEDA? La única modalidad para votar es por teléfono o sms, lo cual presenta un costo aproximado de $3 por llamado a cada usuario. No es mejor donar directamente ese dinero a quien lo necesita?

Con el fin de hacer que esto llegue a su fin, les pido que me acompañen hoy. Que a la hora de prender el televisor y poner a Tinelli y su “exitos” ShowMatch piensen en lo que realmente están haciendo. Si están interesados en el sueño o en el histeriquito que hay de fondo. Si queres contribuir con la causa y te pones en contacto con la entidad y les das una mano con lo que vos podes… o elevas el ego de alguien que no está comprometido más que con su éxito personal.

No se olviden de momentos como estos, donde los “protagonistas” se olvidan del motivo por el cual están en la pantalla. Momentos en los cuales sacan sus trapitos al sol y generan POLEMICA, aumentando el rating, exposición en los medios y generando más material BASURA para nuestros medios. Que ejemplo les dejamos a los mas jóvenes con este tipo de imagenes?

Nuestra intención en COMENTOM no es faltarle el respeto a nadie, pero nos vemos obligados a expresar nuestra opinión.

5 Response to ""El muscial de tus sueños" - Egos Vs Esperanza"

Leave A Reply

Se ha producido un error en este gadget.